¿SIGO CON LA FIC?

miércoles, 5 de enero de 2011

prologo

Esta fic trata de ti, lo que vas viviendo día a día es como un diario en el cual cuentas de todo, primero va a empezar como es tu vida antes de conocer a los chico de Tokio Hotel 


Porque uno cuando  busca la felicidad no la encuentra? Es una pregunta a la cual por mas que busco la respuesta no la encuentro tú ya la sabes?? Pero bueno empecemos con lo que le pasa a esta vida MY VIDA tengo 16 años voy próximo a las 17 mi mejores amig@s se llaman Anita (15 años), Brenda(17), monse(15), Ana(15) , vane(16) Edu(15)( Eduardo es mi mejor amigo el cual sabe muchas cosas de mi  vida, es el único hombre en el que puedo confiar J el sabe mis temores , mis alegrías mi todo aunque no llevó mucho tiempo de conocerlo le he tomado demasiado cariño ,pues yo antes me justaba con muchos hombres y ya ven lo que decían de mi marimacha, lesbiana etc como le qieran decir ustedes pero lo que ellos no sabían es que yo para platicar con una mujer o hacerme amiga de ella, ella tendría que ser humana bueno que no se fijara en lo físico o en la vestimenta si es rico o es pobre si es fea o bonita que si es popular o no en definitiva que no sea CRITICONA yo quiero una amiga en la cual puedo confiar y en la que pueda confiar en mi, yo no soy buena para dar consejos ni nada pero créanme que cuando una persona busca mi apoyo lo tiene pueden confiar en mi para todo créanme en mi tiene a una verdadera amiga ya muchas personas en las que eh confiado me han hecho daño pero no me preocupo porque yo se que yo ayude para que ellas estuvieran felices mientras tenían mi amistad pero créanme cuando una persona me hace daño la puedo perdonar mas no recuperar mi amistad ni mi cariño pero prosigamos con lo importante.
Entre a la prepa y me hice de muchos compañeros y de amiga ,pero para mi, mis tres mejores amigas que hice en la prepa fueron Brenda, monse, Ana y mi mejor y único hombre en el cual puedo confiar como ya lo saben es Eduardo (Edu abreviado XD)., si se pude decir soy común y corriente como TODAS las personas lo que mas amo en esta vida es, mi familia , mis amigos , la música, leer, escribir y a TOKIO HOTEL ,entre otros grupos pero nadie le gana a my TH xD pero prosigo ., yo puedo aparentar ser muy dura por fura pero por dentro soy muy “noble” pero eso lo demuestro con mis verdaderos amigos bueno eso fue en la secundaria porque en la prepa ya fue como que abrirle el corazón a muchas personas un tiempo  pero en fin .
 Soy muy odiada por muchas personas el motivo no lo tengo, pero no me importa porque ,porque soy feliz con esta vida que tengo aunque no en ciertos puntos jejeje el primer punto es mi familia mi madre my padre y mis hermanos no tengo una buena relación con ellos aunque me fascinaría ser una familia unida lamentablemente no se puedo, pero bueno sigamos jeje mi otro punto son los hombres mas que nada en el noviazgo no e tenido muy buen noviazgo con ninguno de mis ex novios motivo infidelidad(engaño, traiciones) ,mentiras, a puestas y mi primer noviazgo mi primer amor izo todo eso pero seguí confiando en los hombres igual  en el segundo ,tercero ,cuarto y quinto noviazgo pero todos salían con algo igual mentiras, engaños, infidelidad ect. Ahora ya no puedo volver a confiar en los hombres motivo ¿todos son iguales? No se para ustedes  pero para mi es un mas que claro SI ok ya les conté un poko de mi larga vida ahora les contare lo que está pasando en mi actual vida o lo que estoy viviendo día a día tipo diario xD .


ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTELO please PARA SABER SI SIGO LA FIC XD 
ESTA ES MI PRIMERA FIC 

2 comentarios:

  1. hay que chido yo me llamo Brenda pero soy la mas vieja de todas y ademas esa es mi edad en la vida real xDD
    sube me encanto tu prologo ;D

    ResponderEliminar
  2. y te seguirias mi fic yo ya te sigo si?
    www.tokiolocura-twins-4ever.blogspot.com
    te espero Bye ;D

    ResponderEliminar